Evento Laycos

Victoria Sabroso, el secreto detrás de las presentaciones de Laycos

Cuando en la I edición del evento Laycos decidimos que queríamos contar de un modo diferente a lo esperado qué es Laycos, teníamos claro que debían hacerlo personas que conocieran muy bien la aplicación, que la hubieran visto crecer y trabajaran con ella.

Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP, y Estefanía González, Consultora de Laycos, eran sin duda las personas idóneas.

Luego nos encontramos que necesitábamos algo que hiciera de su presentación una parte realmente impactante. Que no pasara desapercibida. Entrenar la forma de hablar y expresar las ideas ante un auditorio lleno hasta la bandera no es tarea fácil cuando no te dedicas a ello todos los días. Así que decidimos que necesitábamos la ayuda de un profesional, que nos indicara cómo cautivar al público.

En este momento fue cuando Victoria Sabroso apareció en la vida de Laycos, tomando las riendas de la forma de transmitir la historia que queríamos contar, para que fuera interesante y no se perdiera ni un ápice de la atención de la audiencia.

laycos_blog_victoria_sabroso_02

Divertida, disruptiva, cercana y con dotes para la actuación y la formación, ha conseguido llenar de efectos y giros la que para nosotros, los que formamos Laycos, es la parte más especial de todo el evento.

En esta II edición hemos querido volver a contar con Victoria Sabroso, que lleva meses trabajando junto a Nadiuska y Estefanía cada detalle, gesto, tono, movimiento... de esta parte, que estrenamos bajo el concepto totalmente inédito de Laycos Open Session, para que sea todo un éxito.

¡Gracias Victoria!

¿Quieres asistir a la II Edición del Evento Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones? Aún estás a tiempo ;-) ¡INSCRÍBETE!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España